Seleccionar página

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de

Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el

desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

Una manera de hacer Europa

Proyecto Control

Esta propuesta se corresponde a la primera fase de la estrategia comercial de Wedge Global para el desarrollo del control para captadores de energía de las olas.

Las tres fases del proyecto tienen como objetivo final el desarrollo de un sistema ciberfísico (CPS) a medida que podrá ser integrado en una boya de captación de energía de las olas a escala industrial.

Contará con algoritmos de predicción, optimización, control y transmisión de comandos y datos basados en aprendizaje automático, modelos paramétricos y sistemas dinámicos.

El sistema será desarrollado, diseñado e integrado en un sistema electrónico a medida adaptado a las necesidades de las características del proyecto, a saber: entorno, características de la boya, comunicación, seguridad, etc., dando como resultado un producto final en sí mismo que pasará a formar parte de la propiedad de Wedge Global.

El alcance de esta primera fase se limita a los ensayos en laboratorio con un entorno de simulación HIL de los algoritmos de control y las estrategias de aprendizaje basadas en redes neuronales.

WEDGE GLOBAL

ACRÓNIMO «CONTROL»